Certificaciones Autodesk

Diseña y crea un mundo mejor

Las sólidas habilidades en el uso de software de diseño 2D y 3D son un gran activo tanto en el ámbito académico como en el profesional. Enseñar a los estudiantes a usar el software de diseño de Autodesk de última generación, como AutoCAD, Inventor, Revit, Maya, 3DS Max y Fusion 360, les brinda una ventaja significativa para lograr el éxito universitario o profesional.

Los centros autorizados de Certiport tienen acceso a recursos de aprendizaje, simuladores y exámenes de certificación para preparar y certificar con éxito a sus estudiantes.

Beneficios de la certificación

  • Las personas que aprueban un examen de certificación de Autodesk reciben un certificado electrónico con respaldo internacional y que puede validarse a través del portal Certiport para que las escuelas y los empleadores puedan validar fácilmente su certificación.
  • También pueden reclamar una insignia de certificación digital oficial para promocionar en las redes sociales, correo electrónico y carteras en línea.
  • La insignia de certificación les da la capacidad de compartir sus habilidades en línea de una manera simple, confiable y que se puede verificar fácilmente en tiempo real.

Niveles de certificación



Confirma que los estudiantes tienen las habilidades necesarias para continuar sus carreras de diseño, ya sea que asistan a la universidad, ingresen a la industria o trabajen hacia niveles adicionales de certificación, esta certificación proporciona una credencial reconocida a nivel internacional que prueba su nivel de dominio en el manejo del software 2D y 3D ayudándole a destacar sobre la competencia.

  • Exámenes disponibles:


Diseñada para profesionales y estudiantes que desean avanzar más allá del usuario certificado de Autodesk (ACU). Esta credencial es para aquellos que poseen habilidades avanzadas y pueden resolver desafíos complejos en el flujo de trabajo y el diseño. La certificación a nivel profesional demuestra un conjunto de habilidades que garantiza que las personas certificadas se destaquen mientras persiguen el éxito profesional.

  • Exámenes disponibles: